sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Reciben con regocijo al cardenal de Xalapa en Coatza
Coatzacoalcos | 2018-12-05 | Miralda Cadena
Desde las 10:30 horas la parroquia San José ya contaba con la presencia de los católicos quienes acudieron a recibir con gozo al cardenal / CARDENAL

Los feligreses de la iglesia católica de Coatzacoalcos, este miércoles se regocijaron con la llegada del cardenal de la Iglesia Universal de Xalapa, Sergio Obeso Rivera, quien de forma breve contó su trayectoria antes de su nombramiento, en la parroquia San José de la zona Centro.


Al respecto Rutilo Muñoz Zamora, Obispo de la Diócesis de esta localidad, fue quien habló de la llegada del cardenal, ya que él tan sólo se enfocó a dar su mensaje con los católicos que desde las 10:30 horas llenaron el templo.

“Tuvimos el gozo de recibir al cardenal quien el pasado 20 de mayo obtuvo su nombramiento y estuvimos muy honrados de su visita, ya que ha desempeñado una buena labor en Papantla, Xalapa, y finalmente fue reconocido tras su buen desempeño durante todos sus años de servicio a Dios”, enalteció.

Informó que fue el martes que llego a esta ciudad, y sostuvo principalmente reuniones con los integrantes del ministerio que conforman la Diócesis, y fue el miércoles que se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa con su presencia, donde además brindó el mensaje de perseverancia en la vida en Cristo a los feligreses.

“También nos contó su experiencia de recibir el nombramiento que actualmente posee, ya que dijo era algo que ni él mismo se esperaba pero que hoy ya es una realidad; igual mencionó la disposición que debemos de tener para servir a la iglesia”, aseveró.




Cabe hacer mención que para despedir al pastor Obeso Rivera, se efectuó un almuerzo, que se llevó a cabo en un conocido salón de la zona Centro, donde la cita fue a las 14:00 horas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México