sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Preparan en Coatza renovación de padrón en programas sociales
Coatzacoalcos | 2018-12-04 | Osvaldo Antonio Sotelo
La directora de esta área del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, por último dio a conocer que son 3 mil beneficiarios del programa que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL). / DIRECTORA

Con el cambio de administración federal, existen dudas entre las personas que están inscritas en los diferentes programas sociales, como Prospera, pues quieren conocer si siguen en la lista de beneficiarios con algún recurso de las autoridades federales.


De acuerdo a María Sandra Collins Coronel, quien funge como directora municipal de Programa Sociales, en sus oficinas de manera diaria se atienden a personas que llegan a preguntar si continúan en el padrón, y hay algunas que ya no se encuentran en la lista.

Tan solo del programa Prospera que se destina de manera bimestral a los beneficiarios, en promedio de 10 a 12 personas todos los días les informan en este municipio que han sido dado de baja.

“Va ver una nueva inclusión, no se va a quedar fuera nadie, y pues vamos a trabajar sobre eso en el transcurso del mes”, aseguró Collins Coronel, quien dio a conocer que desde hace dos años no se ha aumentado el padrón de este programa social.

La directora de esta área del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, por último dio a conocer que son 3 mil beneficiarios del programa que pertenece a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México