lunes, 22 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Autobuses tardan tres horas de Agua Dulce a Coatzacoalcos
Agua Dulce | 2018-10-11 | C. Augusto Fabre
Los usuarios de la línea ADO señalan que esta semana los retrasos han afectados los trabajadores y alumnos que viajan todos los días hacia Coatzacoalcos y viceversa. / ADO

Usuarios del la línea ADO que a diario viajan a Coatzacoalcos y viceversa, manifestaron que durante esta semana ha vivido un caos en el transporte, pues las corridas se están retrasando hasta tres horas, lo que es una pérdida de tiempo a pesar de que llegan temprano a la terminal.


Conductores de la empresa justifican que el retraso se debe a que la carretera Costera del Golfo sigue siendo reparada y todo el tramo de Agua Dulce hacia Coatzacoalcos se ha convertido en un solo carril, además de que se suscitan accidentes, fallas en autos y camiones, además del retén federal.

Por esta razón un tramo que se hacía en 50 minutos, hoy se retrasan hasta tres horas y por las redes sociales aquejan que la empresa debería de tener alternativas para este tipo de situaciones, como utilizar la vía alterna, pero hasta el momento no hay respuesta.

Como se dio a conocer desde la semana pasada los tramos desde el kilómetro 36 al 15 en Nuevo Teapa son un verdadero caos para el tránsito local, vecinos de Las Choapas y Agua Dulce son los más afectados.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México