viernes, 19 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Antorchistas de Nanchital buscan regularización de predios
Nanchital | 2018-10-10 | Areliz Sosa
Integrantes de la Antorcha Campesina, aseguran que ya es un hecho la regularización de los predios que tienen desde hace varios años en posesión. / ANTORCHISTAS

Vecinos que tienen más de diez años viviendo en predios irregulares en esta ciudad, en próximos días llevaran a cabo la regularización de los terrenos Federales que la Antorcha Campesina está respaldando.


“La lucha de la regularización de la tierra que por varios años mantenemos en posesión, ya es un hecho, ya se está llevando a cabo con los trabajos de deslinde en las colonias Rodeo, Santa Teresita, Monte Alban, San Regino Orillas del Río, Margarita Moran Veliz y para que la autoridad este enterado de la situación informaremos la resolución del INDAVI, comentó Rigoberto Santana Tapia.

El grupo de aproximadamente cincuenta personas todos ellos antorchitas, reunieron en el parque central de esta ciudad, para ser atendido por la alcaldesa Zoila Balderas, a quien le hicieron la solicitud de los servicios básicos que se requieren en las colonias antes mencionadas.

Por otra parte, algunas personas que por varios años han sufrido y requieren de un espacio para vivir, manifiestan que están en desacuerdo que algunos de sus compañeros pretendan acaparar lotes en donde se está llevando a cabo las nuevas posesiones, ya que existen personas que no tienen cas propia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México