sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Colocan 67 señaléticas de vialidad en Minatitlán
Minatitlán | 2018-10-10 | Staff Imagen del Golfo
Prohibida vuelta a la izquierda o prohibido estacionarse, son algunos de los 69 señaléticas que han sido instaladas. / INSTALAN

El director de Tránsito y Vialidad municipal, Víctor Manuel Vallejo Cruz informó que  a la fecha se han instalado 67 señalamientos viales en distintos puntos de la ciudad, para mejorar el tránsito y  brindar mayor seguridad tanto a los conductores  como a los peatones.


Enfatizó que a través de la regiduría Octava se trabaja para mejorar las condiciones viales del área urbana; recientemente se instalaron nueve señales verticales, de las cuales dos de ellas son de vuelta en ´U´, frente al Complejo Petroquímico y dos más frente a una tienda comercial de la colonia Las Fuentes.

Cuatro señalamientos de “Prohibida vuelta a la izquierda”, dos en la calle Justo Sierra esquina Colima; uno más en Centenario esquina Hidalgo; así como en Constitución esquina Minatitlán (Iglesia Cristo Rey); ello además de la señal de “Prohibido Estacionarse” que se instaló en Pino Suárez esquina Justo Sierra.

Vallejo Cruz remarcó que este tipo de acciones se realiza con el objetivo de mejorar la cultura vial entre los ciudadanos minatitlecos y se espera que tanto conductores como peatones puedan adquirir mejores hábitos al transitar por las distintas calles de la ciudad y evitar accidentes.

Manifestó que desde la actual administración que preside don Nicolás Reyes trabaja para  concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las señalizaciones, pero sobre todo a tener mayor cuidado al momento de conducir ya que esta actividad se debe realizar con precaución, sobre todo en áreas escolares y de mayor presencia de peatones.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México