lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Denuncian insultos contra alumnos en primaria de San Juan
De acuerdo a la información proporcionada a Imagen del Golfo, el profesor interino Jonathan Alor, fue asignado al quinto grado grupo A, por instrucciones del director, luego de que un docente se incapacitara al parecer por problemas de salud
Acayucan | 2018-09-14 | Alejandro Ceja
Prevén manifestación en la escuela primaria Carmen Serdán en la congregación sanjuaneña de La Cerquilla para exigir que cambien a profesor interino. / PROFESOR

Padres de familia de alumnos del quinto grado grupo A de la primaria Carmen Serdán, que se ubica en la congregación La Cerquilla en San Juan Evangelista, denuncian que un profesor interino agrede verbalmente a los estudiantes, por lo que el próximo lunes prevén realizar una manifestación pacífica para exigir que la Secretaría de Educación Pública, designe a un nuevo docente.


De acuerdo a la información proporcionada a Imagen del Golfo, el profesor interino Jonathan Alor, fue asignado al quinto grado grupo A, por instrucciones del director, luego de que un docente se incapacitara al parecer por problemas de salud.

                              

Sin embargo, los estudiantes han revelado a los padres de familia que el profesor Alor, constantemente llega enojado a dar clases, se ausenta por minutos para tratar por teléfono problemas personales y después se desquita con sus alumnos a quienes les grita e incluso les dice palabras altisonantes, denuncian los padres.

Por tal situación, los padres de familia prevén una manifestación pacífica este lunes en dicha institución educativa a fin de que el profesor interino sea removido.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México