lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Se aumentará tecnología para combatir crimen en Veracruz
La diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, informó que incrementarán los equipos tecnológicos para combatir la inseguridad
Coatzacoalcos | 2018-09-14 | Amayrani Abad
La diputada federal por el distrito de Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos apostará por redoblar la tecnología para combatir la inseguridad. / TANIA

La diputada federal por el distrito de Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, informó que incrementarán los equipos tecnológicos implementados en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares para combatir la inseguridad en el estado.


“Lo que ya se hizo no se trata de desecharlo, se trata de contribuir de aprovechar lo que se tiene y de hacer más cosas, lo que se tenga en materia de tecnología se tiene que ocupar e invertir más porque nos hace falta”, expresó.

Indicó que dentro de los próximos días se trabajará en la planeación del presupuesto federal en el que combatir los delitos será de sus prioridades.

“Los diputados tenemos que estar muy pendientes en cada uno de los distritos para ver qué presupuesto se tenía anteriormente, que requisitos se asignaran por las necesidades de los municipios y a partir de ahí gestionar el mayor presupuesto posible”, explicó.

A si mismo indicó que la cultura y educación son otras de las necesidades latentes que aquejan el municipio por lo que también hay proyectos planeados para desarrollarlos.




“Mi perfil es docente, entonces estamos muy enfocados en que se rescate la cultura aquí en el sur a lo mejor con pequeñas inversiones pero significativas se pudieran traer grupos culturales y apoyar a los talentos locales”.

Con respecto al incremento a las casetas de cobro indicó que se analizará la parte legal para trabajar y proponer en beneficio de los ciudadanos.

“Hay que analizar bien de qué manera le podemos entrar al tema, ya que es un tema estatal pero lo tenemos q estudiar bien y por supuesto que lo vamos hacer”, finalizó.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México