lunes, 24 de septiembre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Presupuesto de Coatza es ‘raquítico’: reprocha Víctor Carranza
“Con qué cara, con que moral pueden venir esos disque políticos, cuando dejaron lo que dejaron, hay que darle énfasis y reconocimiento a los ciudadanos que verdaderamente han realizado bien su trabajo honrado” agregó el alcalde
Coatzacoalcos | 2018-09-10 | Luis Alberto Ponce
Víctor Manuel Carranza Rosaldo, presidente municipal de Coatzacoalcos, mencionó que se requiere un mayor presupuesto tras por las deudas que dejaron administraciones pasadas. / VICTOR

Coatzacoalcos requiere mayor presupuesto, ya que con el que se cuesta es “raquítico”, por las deudas que dejaron pasadas administraciones, lo anterior fue señalado por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al ser entrevistado tras acudir al nombramiento del Doctor Roberto Ramos Alor como próximo Secretario de Salud de Veracruz.


“Hemos aplicado 260 millones de pesos en educación, pavimentación de calles, alumbrado público, compra de unidades para dar servicio y apoyo a la Comisión de Agua de Veracruz, por mencionar algunos, pero de acuerdo a estudios realizados, deberíamos contar con un mejor presupuesto”, mencionó Carranza Rosaldo.

El presidente municipal también comentó que hay ciudades más pequeñas que cuentan con un presupuesto dos o tres veces mayor que el de Coatzacoalcos, por lo que hay que realizar gestiones para obtener el recurso suficiente para impulsar al municipio.

“Con qué cara, con que moral pueden venir esos disque políticos, cuando dejaron lo que dejaron, hay que darle énfasis y reconocimiento a los ciudadanos que verdaderamente han realizado bien su trabajo honrado” agregó el alcalde.

Carranza Rosaldo puso como ejemplo la ciudad de Orizaba, lugar en el que bastaron ocho años para ser lo que actualmente es, un referente de lo que se tiene que hacer, a eso se tiene que invertir, por lo que siguen adelante caminando en este proceso.

En cuestión de seguridad, recordó que están formando una policía, donde se contará con 250 elementos que a pesar de no ser suficientes, se está trabajando en el municipio donde se perdió todo, concluyó.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México