LO ÚLTIMO LO MÁS LEÍDO COLUMNASVIDEOS
Policiaca
Delincuencia invade zona industrial de Coatza
Los caminos que conducen a la zona de complejos en Coatzacoalcos, se han vuelto puntos rojos luego de registrarse varios hechos violentos en los últimos días
Staff Imagen del Golfo / Coatzacoalcos
2018-07-26 13:11:35

Los caminos que conducen a la zona de complejos en Coatzacoalcos, se han vuelto puntos rojos luego de registrarse varios hechos violentos en los últimos días han sido reportados ataques a mano armada y en otros casos secuestros como el reportado la mañana del jueves que resultó ser falsa alarma.

Tal fue el caso este jueves poco antes de la siete de la mañana que una llamada al 911, alertó al C-4 de la privación de la libertad de una mujer, por tal situación se dio una fuerte movilización en el camino que conduce al complejo Morelos.

Luego de que las autoridades ministeriales realizaron una intensa búsqueda dicho delito quedó descartado, ya que se logró establecer que presuntamente se trato de una falsa alarma.

Sin embargo en las últimas semanas un grupo de delincuentes quienes operan en esa zona lograron lesionar de gravedad a un ingeniero cuando salía del complejo Morelos, en un intento de asalto.




Así mismo hace aproximadamente tres meses, fue secuestrada una persona en esa misma zona que conduce al área de industria mientras que a inicios del 2018, se registró una persecución entre delincuentes, donde se reportó la muerte de por lo menos uno.

El último caso, ocurrió hace dos semanas donde cerca del puente desnivel en los límites de Coatza y Nanchital, dos hombres fueron hallados asesinados situación que se viene presentando constantemente en estas localidades.

Los caminos improvisados entre brechas que conducen con la zona rural de Coatzacoalcos y colindan con el municipio de Agua Dulce, se han vuelto una ruta de escape por parte de los delincuentes quienes operan en ese sector.

Donde logran huir antes de ser detenidos por elementos de las diferentes corporaciones que hacen acto de presencia solo cuando es reportado un hecho violento en esa zona, ya que debido a lo despoblado y por la falta de elementos y patrullas los recorridos de prevención son casi nulos.


Notas Relacionadas