LO ÚLTIMO LO MÁS LEÍDO COLUMNASVIDEOS
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Exigen destituir a jefa de la Jurisdicción Sanitaria en Tuxpan
Celenne González / Tuxpan
2019-06-24 18:07:39

 

Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria II están exigiendo la salida de la actual jefa, Mónica Argelia Juárez del Valle, a quien señalan de maltrato, prepotencia e incluso de desvíos de recursos que deben de ser aplicados para los temas de salud en la zona norte.

Bajo el anonimato, personal ha estado señalado las diversas inconformidades y una vez más demandan al secretario de salud, Roberto Ramos Alor, que ponga atención a los trabajadores que día con día se enfrentan a la prepotencia de la funcionaria.

Exponen que aunque el nuevo gobierno habla sobre austeridad y acabar con la “mafia del poder” eso no se tiene en la Jurisdicción II, pues Juárez del Valle, en contubernio con el subjefe Josué Pérez Hernández y el administrador Lani Roberto Sánchez Román, son cómplices de corrupción, prepotencia y falta de ética.




Lo que más molestó a los trabajadores fue que recientemente se han hecho imposiciones de conocidos en puestos de confianza, y amedrentado al personal de bajo el apoyo supuestamente de “tener poder”.

Además reprocharon que hacen cambios de puestos entre el personal sin que estos cumplan ciertos perfiles, lo que tienen que acatar, ya que reciben amenazas en caso de no atender las indicaciones.

Además señalan la falta de criterio y de responsabilidad para dar la cara ante las problemáticas que enfrentan los trabajadores, por las carencias con las que laboran en el sector salud.

Esta no es la primera vez que la jefa jurisdiccional ha sido señalada por los trabajadores, pues incluso en un principio manejó una política de “callar a todo el personal”, quienes tenían prohibido dar algún tipo de información sobre las actividades que desempeñan en esta área de salud.

 


Notas Relacionadas