LO ÚLTIMO LO MÁS LEÍDO COLUMNASVIDEOS
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Pese a carencias, Centro de Salud Mental recibe reconocimiento
Miralda Cadena / Coatzacoalcos
2019-06-25 10:24:59

Pese a sufrir diversas carencias el Centro Integral de Salud Mental (UNEME)-CISAME de Coatzacoalcos recibió un reconocimiento por haber obtenido el mejor desempeño en el cumplimiento de metas a nivel estatal, durante los años 2017 y 2018.

La Secretaría de Salud (SS), del Estado de Veracruz, a través de la Dirección de Atención Médica fue quien realizó la entrega del mérito, el cual está marcado con la fecha del 30 de mayo del 2019.

Cabe mencionar que la instancia en repetidas ocasiones ha carecido de cosas tan básicas como lo es el servicio de aire acondicionado y la falta de medicamentos.

Fue el 6 de junio del 2018 que Diario del Istmo público una nota informativa, en la que daba a conocer el calvario que sufrían los derechohabientes, ya que los climas no funcionaban, por lo que debían sufrir de los intensos calores cada vez que acudían a las consultas.




Incluso los mismos trabajadores manifestaron que cada uno de ellos tuvo que comprar su clima, ya que los de la institución pese a que fueron mandados a reparar con sus propios recursos no tuvieron compostura.

Así como también las quejas de usuarios por la falta de medicamentos, no sólo del UNEME sino del Hospital Regional ‘Valentín Gómez Farías’, desde el año pasado, que igual pertenece al SS.


Notas Relacionadas