×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Circula en redes; avistan supuesto 'hombre polilla' en Tantoyuca, Veracruz

Habitantes de Tantoyuca reportan el avistamiento de esta extraña criatura

Circula en redes; avistan supuesto hombre polilla en Tantoyuca, Veracruz

En una escena que parece sacada de una película de terror, habitantes de Tantoyuca reportan haber captado una polilla del tamaño de un hombre sobrevolando la zona. El insólito avistamiento ocurrió justo al caer la noche, dejando a los testigos perplejos y sin explicación aparente.

Aunque algunos sugieren que podría tratarse de un pájaro de gran tamaño, lo que realmente llama la atención es que la criatura parece tener piernas humanas. Las redes sociales se han inundado de especulaciones sobre este peculiar fenómeno, y muchos afirman que se trata del Mothman, conocido en América Latina como "El Hombre Polilla".

Circula en redes; avistan supuesto hombre polilla en Tantoyuca, Veracruz

La extraña criatura o Mothman, ha sido objeto de leyendas y mitos durante décadas, pues se le describe como una especie híbrida entre humano y ave, cuyas supuestas apariciones han aterrorizado a personas alrededor del mundo y señalan, son augurio de malos presagios, como desastres naturales.

Medios locales afirman que el avistamiento tuvo lugar la noche del martes 26 de marzo, donde lasimágenes capturan un cuerpo alado en vuelo, pero lo que ha generado controversia es la aparente forma de una pierna humana en su silueta. Comunidades dedicadas a la observación de actividades paranormales han tomado interés en el caso, mientras que algunos escépticos buscan desentrañar el origen y las características de esta misteriosa criatura.

Hasta el momento, la veracidad de las fotografías no ha sido confirmada, y el debate continúa. El Mothman sigue siendo un enigma, y su presencia en Tantoyuca añade un nuevo capítulo a su leyenda.

¿Qué opinas? 

Circula en redes; avistan supuesto hombre polilla en Tantoyuca, Veracruz


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail