×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Brigadistas rezan ante desesperación por combatir incendios en Orizaba

Brigadistas han conmovido en redes sociales, tras rezar antes de su labor altruista

Brigadistas rezan ante desesperación por combatir incendios en Orizaba

La región de las Altas Montañas se encuentra en alerta extrema debido a los diversos incendios forestales que han arrasado diferentes puntos de la entidad. La gravedad de la situación ha llevado a que voluntarios se unan a las acciones para combatir el fuego, ya que los bomberos se han visto rebasados por la emergencia.

En este contexto, un video viral ha conmovido a las redes sociales al mostrar a brigadistas rezando antes de enfrentarse a las llamas.

Las imágenes capturan a un grupo de personas reunidas, mientras elevan una oración, pidiendo protección divina en medio del peligro.

“Bendice también a las autoridades que están haciendo lo posible por realizar su trabajo”.

Se escucha en la grabación.

Brigadistas rezan ante desesperación por combatir incendios en Orizaba

El video ha generado conmoción en las redes sociales, donde decenas de usuarios han expresado su gratitud hacia los brigadistas que, de forma voluntaria, se enfrentan a los incendios forestales en la entidad. Los usuarios de internet también han instado a las autoridades a brindar protección a estos valientes voluntarios, con el objetivo de evitar accidentes o quemaduras por el fuego.

Ante esta situación de emergencia, la comunidad veracruzaba se une en solidaridad y esperanza, reconociendo la valentía de quienes luchan contra las llamas en esta situación de emergencia.  


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail