×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Karely Ruiz, en camino a Veracruz para ayudar a combatir incendios en Orizaba

La influencer fue una de las primeras personalidades en buscar la manera de apoyar

Karely Ruiz, en camino a Veracruz para ayudar a combatir incendios en Orizaba

Tras anunciar hace poco que buscaría la manera de apoyar a combatir los incendios forestales que han devastado gran parte de la zona centro de Veracruz, la influencer Karely Ruiz compartió imágenes de los materiales que serán llevados para apoyar con las tareas.

Karely Ruiz, en camino a Veracruz para ayudar a combatir incendios en Orizaba

En sus redes sociales, Karely compartió un video donde muestra palas, picos y otros insumos que serán destinados para las labores del combate al fuego, que ha consumido una enorme cantidad de vegetación en municipios como huiloapan, Ciudad Mendoza, Orizaba, Nogales y otros.

“Toda mi gente de Orizaba y Nogales, vamos en camino, estamos esperando a que carguen los camiones. Ahí nos vemos”, expresó la modelo, quien todo indica estará en la región centro de Veracruz entregando personalmente la ayuda.

Tras darse a conocer que varios incendios estaban afectando la región de Orizaba, Karely Ruiz fue una de las primeras personalidades en anunciar que buscaría la manera de enviar ayuda para combatir el fuego, lo que fue muy aplaudido por sus fanáticos en la entidad.

Al momento, autoridades reportan que el fuego ha dejado daños en más de mil 600 hectáreas en los municipios de Nogales, Orizaba, Maltrata, Rafael Delgado y otros de la zona centro del estado, algunos de los cuales no descartan que hayan sido intencionales.

Habitantes de la región compartieron varios videos donde afirman haber captado a personas tratando de incendiar varias áreas boscosas, llegando al punto de enfrentarse con fuerzas del orden para evitar ser capturados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail