×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Misantla, aumenta llegada de vacacionistas por Semana Santa

Cuerpos de emergencia han intensificado sus operativos de vigilancia

En Misantla, aumenta llegada de vacacionistas por Semana Santa
En Misantla, aumenta llegada de vacacionistas por Semana Santa
En Misantla, aumenta llegada de vacacionistas por Semana Santa
En Misantla, aumenta llegada de vacacionistas por Semana Santa

Con la temporada vacacional de Semana Santa, ya han comenzado a llegar los vacacionistas a Misantla, en busca de disfrutar de sus atractivos naturales y actividades recreativas, sin embargo, hasta el momento, solo se ha registrado un aumento del 25 por ciento en la movilidad urbana, según informaron autoridades locales.

Los cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos, Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja, han intensificado sus operativos de vigilancia y atención ante el incremento de la afluencia turística, estos cuerpos de rescate se mantienen en coordinación con las autoridades locales y están preparados para responder a cualquier eventualidad que pudiera surgir durante el periodo vacacional.

"Estamos trabajando de manera coordinada con los cuerpos de emergencia para garantizar la seguridad y el bienestar de los vacacionistas que visitan nuestra ciudad en esta temporada", afirmaron.

Hasta el momento, se informó que no se han reportado incidentes graves en la zona, y se mantiene un saldo blanco en lo que respecta a la seguridad de los visitantes, sin embargo, se espera que la afluencia de turistas aumente en los próximos días, especialmente durante este jueves, viernes y sábado santos, ya que en años anteriores se ha observado un mayor movimiento en estos días.

"Estamos preparados para atender cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse durante estos días de alta afluencia turística", aseguró un representante de los cuerpos de rescate.

Ante cualquier eventualidad, se recuerda a la ciudadanía que puede llamar al número de emergencias 911 para recibir atención oportuna por parte de los servicios de rescate y asistencia médica, las autoridades locales hacen un llamado a los vacacionistas a mantenerse informados sobre las medidas de seguridad y a seguir las recomendaciones de los cuerpos de emergencia para garantizar unas vacaciones seguras y placenteras.

Con la llegada de los vacacionistas, se espera también un impulso económico para la región, ya que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos para la comunidad local, por ello, se promueve el turismo responsable y se hace un llamado a los visitantes a respetar el entorno natural y cultural de Misantla.

Los cuerpos de emergencia están trabajando de manera conjunta para garantizar la seguridad y el bienestar de los vacacionistas que eligen Misantla como destino turístico en esta Semana Santa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail