×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Calor jarocho 'rebasa la cordialidad' en proceso electoral: PVEM

"Con ataques, la oposición trata de desacreditar a Rocío Nahle": PVEM

Calor jarocho rebasa la cordialidad en proceso electoral: PVEM

El secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México, Edgar Herrera consideró que los ataques políticos que se han dado en medio del proceso electoral, obedecen a que a veces el calor jarocho rebasa la cordialidad.

En ese sentido, consideró que la oposición ha lanzado diversos ataques en contra de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García, porque va arriba en todas las encuestas y tratan de desacreditarla.

Señaló que la candidata de la coalición integrada por Morena, PVEM, PT y Fuerza por México ha hecho bien en no engancharse con la guerra sucia y todos los ataques en su contra, pues sería como darle crédito a esas acusaciones.

Confió que en conforme avance el proceso electoral, tanto partidos políticos como sus candidatos entiendan que es una confrontación de ideas y propuestas, para resolver y atender las distintas problemáticas de la sociedad.

Edgar Herrera indicó que Rocío Nahle hará una campaña de propuestas a favor de los veracruzanos, y en todo momento el Partido Verde Ecologista de México la respaldará y apoyara sus planteamientos.

En cuanto al tema de la presunta casa, propiedad de la candidata a la gubernatura en la zona del Estero, dijo que ella misma lo ha aclarado.

De igual forma, precisó que se trata de un ataque hecho por la oposición que busca desprestigiarla para tratar de ellos subir puntos en la preferencia electoral, que hasta el momento no lo han conseguido.

Aseguró que ante cada ataque, el PVEM no se quedará callado y resaltó que el dirigente estatal, Marcelo Ruiz Sánchez ha salido a responder las acusaciones contra Rocío Nahle y continuará haciéndolo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail