×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Alistan la Feria Zongolica 2024! Te decimos cuándo es y qué habrá (+Video)

Este evento tiene como actividad central el festejo a Nuestro Señor del Recuerdo

¡Alistan la Feria Zongolica 2024! Te decimos cuándo es y qué habrá (+Video)

Con una variedad de actividades para chicos y grandes que incluyen jaripeo, música en vivo, Xochitlallis, encuentros deportivos, carrera de caballos, por mencionar algunas, del 27 de abril al 11 de mayo se llevará a cabo la Feria Zongolica 2024.

En rueda de prensa, autoridades del municipio encabezadas por el alcalde suplente, Wenceslao Cosme Reyes, recordaron que este evento tiene como actividad central el festejo a Nuestro Señor del Recuerdo.

Destacaron que el año pasado se recibieron 3 mil visitantes y ahora están listos para atender a muchos más, ya que además de la feria hay varios atractivos naturales que ofrece el municipio, como cascadas y sótanos.

Agregaron que también hay hoteles y cabañas, en donde los paseantes que gusten disfrutar de las actividades de la feria y conocer un poco más, se pueden quedar.

El alcalde destacó que la seguridad para la población que asista a la feria y visitantes estará garantizada, tanto por la policía municipal como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

¿Qué habrá en la Feria Zongolica 2024?

Por su parte, el regidor primero, Marcos Rojas, mencionó que en el transcurso de la feria se tendrán festejos especiales por el Día del Niño y el Día de la Madre, por lo que el 30 de abril se coronará a los Reyes Infantiles y los más pequeños podrán disfrutar del show de Los Arlekines.

Mientras que el 10 de mayo se tendrá el Festival de las Madres en la explanada del parque Juan Moctezuma y Cortés.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail