×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Estado

Alista Canaco foro de propuestas con candidatos a diputaciones federales en Orizaba

El foro se organizará por coaliciones e iniciará el 22 de abril

Orizaba | 2024-04-16 | Nora Gabriela Lira
Alista Canaco foro de propuestas con candidatos a diputaciones federales en Orizaba
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Del 22 al 24 de abril, la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Orizaba llevará a cabo un foro de propuestas con los candidatos a las diputaciones federales de los distritos 15, 16 y 18, con el objetivo de que los socios y ciudadanos conozcan sus propuestas en temas de interés para el sector empresarial.

Ihali Saldaña Romero, presidenta de la Canaco, indicó que por el Distrito 16 de Córdoba han sido invitados Emilio Sacre Luna, de Movimiento Ciudadano; Zenyazen Escobar García, de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", y Adrián Pérez Croda de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz".

Del Distrito 15 de Orizaba, los candidatos son Lety Hernández Miranda, de Movimiento Ciudadano; Carla Canales Reyes, de "Fuerza y Corazón por Veracruz", y Dulce María Corina Villegas Guarneros, de "Sigamos Haciendo Historia".

Del Distrito 18 de Zongolica participarán Benito Aguas Atlahua, de la coalición "Sigamos haciendo historia"; Érica Neri Medina, de "Fuerza y Corazón por Veracruz", e Ignacio Ramírez Flores, de Movimiento Ciudadano. Comentó que al momento ya confirmaron su asistencia Lety Hernández Miranda, Carla Canales y Adrián Pérez Croda.

La presidenta de la canaco indicó que el foro se organizará por coaliciones, iniciando con "Fuerza y Corazón por Veracruz" el 22 de abril, seguido por "Sigamos Haciendo Historia" el 23 de abril, y cerrando con los candidatos de Movimiento Ciudadano el 24 de abril.

Por su parte, el vicepresidente de Canaco, Víctor Manuel Luna, añadió que todos los participantes del foro serán grabados en video y se les solicitará firmar una carta de compromiso para asegurar la realización de sus propuestas si resultan electos.

Canaco espera que esta iniciativa fomente una mayor transparencia y compromiso por parte de los candidatos con los electores de los 17 municipios de la región.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México