×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agradecen a ciudadanos de Mendoza por donaciones para incendios en Orizaba

Ayuntamiento de Mendoza pide hacer 'caso omiso' ante información no oficial

Agradecen a ciudadanos de Mendoza por donaciones para incendios en Orizaba
Agradecen a ciudadanos de Mendoza por donaciones para incendios en Orizaba

Autoridades municipales de Camerino Z. Mendoza, agradecieron a la población en general, comercios, empresas, y agrupaciones., por sus generosas donaciones, para los valientes brigadistas y voluntarios que, con valor, abrieron brechas cortafuego o se lanzaron a la primera línea de combate contra los voraces incendios que se presentaron en la región de las Altas Montañas.

Con el firme propósito de que existiera transparencia y gratitud, se informó que a través del Centro de Acopio que se instaló frente al Palacio Municipal, se recibieron diversos artículos como: medicamentos, sueros, agua, alimentos enlatados, frijol, galletas, tortas y otros perecederos., así como artículos de protección personal, como: guantes, paliacates, cubrebocas, gafas, cascos, tapones para los oídos y, overoles., además de artículos de limpieza como jabón y toallita sanitizantes. Papel higiénico, alimento para perros y ropa de segundo uso. 

Las autoridades subrayaron que cada donación fue una muestra de apoyo y solidaridad y todo, se ha entregado conforme las necesidades de los brigadistas y voluntarios, que arriesgaron sus vidas para proteger a las comunidades.

Cabe señalar que algunos ciudadanos optaron por llevar y entregar directamente en las áreas de combate al fuego. 

De igual forma se agradeció a la Asociación de Scouts de México A.C., Provincia Veracruz Grupo 1 de Atoyac "San Jorge", quienes entregaron directamente al Centro de Acopio. Así como a los Scouts Grupo 1 Orizaba, Scouts Grupo 1 Potrero, Scouts Grupo 1 Córdoba quienes entregaron directamente al Presidente Municipal. 

Por último, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza instó, a los ciudadanos, a hacer caso omiso de cualquier información no oficial o no confirmada que pueda surgir en las redes sociales o en otros medios. Les pedimos estar pendientes únicamente de datos y actualizaciones de fuentes oficiales y confiables, como Protección Civil y otras dependencias gubernamentales.

Agradecen a ciudadanos de Mendoza por donaciones para incendios en Orizaba


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail