×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Destapan eliminación anticipada de Itatí Cantoral de ‘MasterChef Celebrity’

buscar noticiasbuscar noticias

De esta manera se dio la nueva filtración en torno al reality de TV Azteca

Destapan eliminación anticipada de Itatí Cantoral de ‘MasterChef Celebrity’

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity México ha hecho eco en las redes sociales. Los dos programas de su nueva edición engancharon a cientos de miles de televidentes y han generado conversación en X y TikTok. Sin embargo, como todo programa exitoso, la producción de TV Azteca no escapa de las especulaciones y filtraciones, la más reciente, que Itatí Cantoral ha sido eliminada por los jueces.

Esta fuga de información surge en medio señalamiento de una supuesta mala dinámica entre varias de las celebridades.

Desde que fue confirmada para la cuarta temporada de MasterChef Celebrity México 2024, Itatí Cantoral se perfilaba como uno de los personajes que más darían de qué hablar.

En los primeros dos programas, la villana de clásicos como María la del Barrio y Tú y yo logró subir al balcón. Sin embargo, en X ha cobrado fuerza información que apunta a que la suerte de la actriz se acabó.

Así surgió la información

La filtración fue dada a conocer por @LaPortadaAI1, una cuenta enfocada en temas de televisión y entretenimiento que goza de popularidad en X, antes Twitter.

En el pasado, este usuario ha vaticinado con éxito la eliminación de celebridades de otros reality shows de la televisora del Ajusco, razón por la que los rumores en torno a Itatí Cantoral alcanzaron notoriedad en la red sociale en apenas unas horas.

 “Itati Cantoral ya fue eliminada de @MasterChefMx” fue el escueto, pero contundente tuit, mismo que generó una reacción en cadena.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail