×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abrazar la Ternura, montaje escénico único en Trasmundo Teatro, en Xalapa

buscar noticiasbuscar noticias

*La creadora escénica Marina Pallares, originaria de Barcelona, tiene a Xalapa por primera escala*

Abrazar la Ternura, montaje escénico único en Trasmundo Teatro, en Xalapa

Este sábado 30 de marzo a las 19:00 horas, se presenta en Trasmundo Teatro “Abrazar la Ternura”, un montaje escénico que será el resultado del taller de introducción al Teatro del Sí, que desde este lunes está ofreciendo Marina Pallares, creadora escénica catalana, directora de la compañía inglesa de teatro social “Acting Now”.  

La creadora escénica Marina Pallares, originaria de Barcelona, España, está nuevamente en México, invitada por el Colectivo Artes de Participación, para ofrecer una serie de talleres en nuestro país, siendo Xalapa, su primera escala en este viaje que durará un mes, visitando los estados de Veracruz, Ciudad de México y Campeche.

  • Esto como parte de su investigación de doctorado, que esta directora realiza para la University West London. 

TRANSFORMACIÓN SOCIAL

El “Teatro del sí” es un teatro de participación creado por Marina Pallares para generar transformación social a partir del trabajo con comunidades específicas y grupos en situación de vulnerabilidad. Con su metodología, esta directora catalana ha realizado alrededor de 50 montajes escénicos en países como Turquía, Francia, España, Italia, Reino Unido, México, entre otros.  

Abrazar la Ternura, montaje escénico único en Trasmundo Teatro, en Xalapa

  • “Abrazar la ternura” es el montaje con el que cierra el taller del Teatro del Sí, que Marina Pellares está ofreciendo desde el 25 de marzo y en que participan personas sin ninguna experiencia teatral con actrices y actores profesionales que se han dado cita para recibir esta formación.  

La cita será este sábado 30 de marzo a las 19:00 horas en Trasmundo Teatro, Xalapeños Ilustres 171, en el centro de Xalapa. La entrada es gratuita previa reservación. Para mayores informes, escribir a las redes sociales de Trasmundo Teatro


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail