×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ofrecen seguridad a turistas en playas



Ofrecen seguridad a turistas en playas

En San Andrés Tuxtla, autoridades municipales supervisaron el operativo de playas seguras en una de las regiones del estado de Veracruz, más visitadas durante la semana santa.

En una excelente coordinación, elementos de  Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios de Salud y la alcaldesa recorrieron las playas de Montepío.

Aquí en Montepío se dio el banderazo inicial de los operativos de Semana Santa Segura 2024.

La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, al dar el banderazo de salida a las brigadas preventivas y de rescate, en el marco de este programa que anualmente garantiza que los turismo que visitan las playas de San Andrés Tuxtla, puedan disfrutar de unas vacaciones seguras.

Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, la primera autoridad municipal de San Andrés Tuxtla, fue recibida por agentes municipales de las comunidades de Montepío, Dos de Abril, Arroyo de Lisa, Los Órganos y Salinas Roca Partida, para posteriormente acompañarla a supervisar las playas más concurridas durante este periodo vacacional.

En la comunidad costera, la presidenta municipal, pudo constatar el despliegue de seguridad y elementos de protección civil, para atender cualquier emergencia en caso que se llegue a requerir.

A la alcaldesa, estuvo también acompañada el recorrido de trabajo, por la regidora primera y regidora décima del cabildo, así como el Director de Seguridad Municipal y el Director de Protección Civil y Bomberos Municipal.

En el evento también estuvieron representantes de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Soporte Vital.

En Boca del Rio, en el presente periodo vacacional de semana mayor los hoteles al máximo de ocupación y también en marcha el programa de atención de visitantes y locales en un esfuerzo coordinado en dónde participa además el gobierno del estado para dar seguridad garantizada a todos los bañistas en las zonas de playas.

Mientras tanto, el fervor religioso al máximo por los días santos en donde muchos comparten el sano esparcimiento y después cumplir con el momento más importante para los cristianos del mundo. Así las cosas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

¿Harto del calor? Checa cuántos frentes fríos faltan por llegar a Veracruz

Columna: Actualmente, el frente frío 47 se encuentra recorriendo el sureste de la República Mexicana, abarcando parte de la entidad


¿Miguel Ángel Yunes Linares sufrió un derrame cerebral?

Columna: Esto es lo que sabemos del estado de salud del exgobernador


Gira de la victoria de Sheinbaum, Nahle y Huerta por el norte de Veracruz

Columna: Reiteran los principios de Morena para cumplirle al pueblo


Miguel Cortés Miranda: Feminicida de Iztacalco relata cómo fue su último crimen

Columna: En audiencia, sin mayor remordimiento, el hombre de 39 años habla de lo ocurrido