domingo, 23 de septiembre del 2018
 
Por Raúl López Gómez
Columna: Nuevo liderazgo en Fuerza Empresarial Veracruzana A.C.
Nuevo liderazgo en Fuerza Empresarial Veracruzana A.C.
2018-07-09 | 19:21:39

Aida Domínguez Morales, asume este miércoles la presidencia de Fuerza Empresarial Veracruzana A.C., que hasta el 12 de junio encabezó su presidente fundador licenciado José Luis Santiago López y por disposición de su familia, se le hará entrega del liderazgo de este importante organización empresarial a quien se ha reconocido como la más cercana al legado de quien dejó un gran logro de lucha por los empresarios del sector privado y de los artesanos de la toda entidad.


El evento está programado para este miércoles a las 12 horas en conocido restaurante de Xalapa, en donde la señora Yesenia Abrego de Santiago López, por disposición de su difunto esposo estará haciendo la entrega de la estafeta del liderazgo de Fuerza Empresarial Veracruzana A.C. a una gran mujer que ha sabido dar fortaleza a la agrupación con hombres y mujeres de toda la entidad.


Con amplia trayectoria en el sector público como capacitadora internacional, la maestra Aida Domínguez Morales, además tiene una larga trayectoria en el sector de la iniciativa privada como una destacada directora y emprendedora de importantes proyectos productivos.


Entre sus objetivos será la de dar continuidad a toda la obra de gestión del licenciado José Luis Santiago López y de mantener reuniones con los afiliados de todo el estado para su integración en su memoria.


Fiestas de Santa Ana


El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, en conferencia de prensa presentó a a todo el elenco de la Corte Real que estarán encabezando todas las actividades en las Fiestas de Santa que se celebran del 25 al 29 de julio.


El alcalde Morelli, también este lunes, asistió al Foro Boca para informar en conferencia de prensa de las acciones en conjunto con el Sistema Nacional de Fomento Musical.


Luto en el periodismo


Manuel Rosero Avila, un periodista que se hizo con mucha fortaleza en la brega reporteril desde hace más de cuarenta años, como un agudo y destacado comunicador que se desarrolló profesionalmente en una gran variedad de medios informativos de prensa, radio, televisión y de internet, entregó su alma al creador este lunes en la ciudad de Veracruz.


Con el tiempo después de ser parte de los medios como Notiver, El Dictamen, El Universal de Veracruz, El Periódico Sur y corresponsal de la gran mayoría de medios locales y nacionales en donde supo plasmar el sentir de una pluma que nunca dejó escapar a detalle todos los acontecimientos en más de cuatro décadas de ejercicio profesional.


Con su columna Perfiles, alcanzó la cúspide del periodismo de opinión al dar por treinta años, vida a una colaboración que se dio como una lectura obligada, gracias a la agudeza que combinó con una sana ironía y hasta la gran jocosidad jarocha, en donde hacia vivir, sentir y palpar la realidad de Veracruz y principalmente de su vida política.


Consumado como uno de los más destacados reporteros veracruzanos, tuvo una de sus mejores épocas cuando logró su más elevada posición de columnista en tiempos de don Fernando Gutiérrez Barrios.


Fue un amigo cercano de los hombres y mujeres de sector público, y un excelente amigo y colega que nunca dejó de dar cobertura a todas las campañas políticas de presidentes del país, candidatos a gobernador, alcaldes, senadores y diputados en toda una época.


Bohemio de lujo y un gran ser humano, que deja huella, porque nunca se dejó llevar por las pasiones del poder político y de la prensa, como una persona honesta y de gran sencillez.


Su familia participa del duelo de Manuel Rosero Avila, que será este lunes y martes en la Funeraria Home del Angel del Puerto de Veracruz, localiza en la avenida 20 de noviembre y Simón Bolívar. Descanse en paz nuestro amigo y colega Manolo Rosero. Así las cosas

Entradas Anteriores










  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México