Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Lacayos
 
 
Por Triscia Sosa
2017-11-14 09:27:50
Columna: Balcón Político
 
La “plancha” que hizo el dirigente estatal del PRD, Jesús “Crosty” Velázquez en su Consejo Estatal del fin de semana pasado desdibuja a la izquierda, pues sin análisis y sin propuesta de línea política, aprobaron los seis puntos del orden del día, uno que tenía que ver con la alianza con los azules.

Estos amarillos están muy lejos de quienes fundaron el partido que alguna ves fue la esperanza para cambiar la nación, pues no hay coherencia, en estos momentos que deben definir y ser claros en el rumbo que se debe de plantear.

Los perredista se olvidan que no pueden ser embriones de nadie y mucho menos hacer el papel de lacayos del poder, pues en el pasado combatieron con vehemencia esas actitudes, y fue distintivo de su lucha e intolerancia a los gobiernos.

Y al menos hoy que cogobiernan tendrían que mantener una agenda política que oriente y sea el fiel de la balanza para garantizar un gobierno de bienestar para los ciudadanos.


Dream Team

Las muestras de unidad que ha dado MORENA tanto a nivel nacional como local ponen a temblar a los rojos, azules, amarillos, naranjas, verdes y una muestra es la permanencia de Ricardo Monreal en el partido del Peje cuando ya todos lo veían postulado por otras fuerzas políticas.

En Veracruz también ya se pusieron de acuerdo y han armado un Dream Team para ganar todo en el 2018, pues además de la Presidencia de la República van por la gubernatura con el master Cuitláhuac García, quien ya hasta cambió de look entendiendo que para ser hay que parecer.

Y en el Senado se ha concretado la dupla cien por ciento ganadora con la Jefa Rocío Nahle en la primera fórmula y como segunda estará siendo postulado el ex alcalde de la Atenas Veracruzana, Ricardo Ahued.

Son abanderados inmaculados, que se vuelven rivales a vencer para sus adversarios que se aprestan a utilizar el desgastado apellido Yunes como sus principales cartas de presentación.


JORGE--->

También lo reprueba

Y triste imagen se llevaron los actores de la comedia “una familia de diez”, que este año nuevamente se presentó en el Teatro de la Reforma en el Puerto de Veracruz, por la respuesta del público que han encontrado, pero al término del espectáculo, el actor principal Jorge Ortiz de Pinedo hizo una fuerte critica a las condiciones en las que se encuentra el teatro.

“Y este mensaje hagan favor de pasárselo al señor Gobernador, que alguien le avise”. Y es que Ortiz de Pinedo se aventó un speech de despedida quejándose de las “paupérrimas” condiciones del Teatro de la Reforma, así como lamentó que el tramoyado del teatro sea pésimo pues no funcionan ni las luces, ni los camerinos, ni los baños con los que cuentan estos. “No es posible que producciones como la nuestra tengan que venir y rentar luces porque el teatro no tiene las condiciones necesarias y mínimas”.

El actor mexicano aplaudió que las familias veracruzanas si aprecian el teatro, porque cabe mencionar que las dos funciones se llenaron pero que fue desilusionado de que el gobierno del cambio no se ponga las pilas para proporcionar las condiciones y seguir trayendo espectáculos para aglutinar a las familias.

Pues ojalá la directora del Teatro de la Reforma, la diseñadora de modas Valery Horton le pase el recado a su jefe para que a su vez llegue el mensaje que Ortiz de Pinedo dejó a su destinatario.

Por cierto la joven directora no convoca a la prensa a este tipo de eventos pues se dice que solo algunos son los elegidos y su relación con los medios es nula, ella sabe mas de moda.


El XII y el IV

Poco a poco se van apuntando en el partido tricolor para contender por los distritos federales, los cuales por cierto son nuevos en la entidad donde de 21 el INE ha pasado a 20.

Por ejemplo en la demarcación número IV que es una gran parte del puerto jarocho por los rojos suena el ex Coparmex, Jorge Cofau y también el ex síndico con Carola, Toño Sierra “El Malo”.

Mientras que por el distrito XII que abarca la otra parte de Veracruz, Boca, Medellín, Jamapa, y Manlio el que se mueve y anda diciendo que va a ganar es el enano Raúl Zarrabalito.


AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
comunidad imagen del golfo
  Entradas Anteriores
2017-11-10 / PAN descompuesto
2017-11-07 / Los ‘destacados’
2017-11-03 / Nada que ‘cacarear’
2017-10-27 / Despliegue de ‘guarros’
2017-10-24 / Desaire
2017-10-20 / Desaire
2017-10-12 / Trampa
2017-10-10 / Seguimiento a ‘Morenos’
2017-08-29 / Confrontación
2017-08-25 / Balcón Político
2017-08-17 / Balcón Político
2017-08-15 / Balcón Político
2017-08-10 / Balcón Político
2017-08-08 / Balcón Político
2017-08-03 / Se la juegan
2017-07-27 / Rebelión amarilla
2017-07-25 / Más leyendas en Sefiplan
2017-07-18 / ¿Otro revés?
2017-07-06 / Asignatura pendiente
2017-02-05 / Balcón Político