Logo Imagen del Golfo
    domingo, 19 de noviembre del 2017
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
Nefasto quehacer de regidores
 
 
Por Mario Zepeda
2017-11-13 20:57:29
Columna: Blanco y Negro
 
De Venecia con amor: “Maravilla de la naturaleza, ciudad histórica, única en el mundo, puente de Rialto, puente de Los Suspiros, construida sobre 119 islas, increíble, incomparable, les comparto con cariño, Dios los bendiga”. Isabel Morales Aguirre, alias “La Potra”, en pleno ejercicio de su labor como regidora, una vez la funcionaria municipal abandona los quehaceres que el pueblo le encomienda.
Usted tiene mucho dinero para hacer los viajes que le plazca, es cierto, pero parte de ese dinero se lo paga don “Juan Pueblo”, son 70 mil pesos mensuales más dádivas, cuántos viajes ha realizado en este cuatrienio, Cuba, Inglaterra, etcétera.
Sí “Chabela” no tiene usted ni una pizca de vergüenza, venir a exigir su quincena completa y que haya faltado. Usted es una más del nefasto grupo de regidores.


EL INVISIBLE

Que no se les olvide el nombre del “regidor invisible”. Ignacio Trujillo, hombre que le debe el puesto a Fidel Herrera Beltrán.
¿Alguien lo ha visto?
Les daré una primicia, que se convertirá en chef, porque en su muro de Facebook comparte muchas recetas de cocina, o notas rojas de “El Tigrillo”.
Nacho, usted es uno más del nefasto grupo de regidores.
Y aun así hay ediles que quieren asignarse un cuantioso bono económico al finalizar el ejercicio del actual ayuntamiento.
Desvergonzados.


“ESTRELLA DE DIAMANTE”

Aquí dejo el comentario: ¡Feliz por mi reconocimiento y entrega de la presea “Estrella de Diamante”, ahora a seguir trabajando el doble!: July Sheridan.
El Circulo Internacional Periodístico de la CDMX reconoce la trayectoria de personalidades que influyen y hacen la diferencia en diversos ámbitos.
Este es el supuesto publirrelacionista Fernando Vigorito, al que los medios de comunicación, califican como “vendedor” de premios a “destacados” personajes de la vida pública, y a quienes viven del presupuesto.
LA NAUYACA
Quitan nombre de Fidel Herrera a colonia de Coatzacoalcos, debido a la falta de apoyo (le da vergüenza) a la colonia que llevaba su nombre, vecinos del sector gestionaron el cambio de nombre, y ahora se denominará simplemente “San Francisco”.
Ayer maravilla eras, hoy no te pueden ver por corrupto.


Y SE DEFIENDE

El exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, negó tener vínculos con la delincuencia organizada, y consideró que es algo inaudito, atroz e inconcebible.
“Es inaudito, atroz, es realmente inconcebible que se quiera embarrar o manchar un nombre y una entrega al servicio de Veracruz y de combate de todas las delincuencias, con derivaciones de interpretaciones infundadas, es falso totalmente, es un asunto aclarado”, dijo Herrera Beltrán.
Al cuestionarle sobre quién cree que podría estar detrás de todo esto, el exmandatario veracruzano respondió:
“Hasta ahí lo dejo”.


LA RESPUESTA

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que la Procuraduría General de la República debe proceder en contra de Fidel Herrera Beltrán, e ir a fondo en el tema, investigando sus bienes y el origen de sus recursos.
Dijo que el estudio de la Universidad de Texas, que vincula al exgobernador con la delincuencia organizada, es producto de un trabajo serio y confirma lo que él denunció hace 10 años, por lo que la PGR no puede ser omisa ante un hecho de esta naturaleza.
“Hace más de 10 años yo señalé con documentos en la mano que Fidel Herrera había recibido financiamiento de la delincuencia organizada durante su campaña; acredité con una copia del expediente que se encuentra en la Corte Oeste de Austin, Texas, que había recibido dinero de Los Zetas, 12 millones de dólares”, afirmó.


¡SOPAS, TÍRENLE AL NEGRO!

“Desde 2009 dije que Fidel Herrera era el Z-1”: Solalinde
El sacerdote y activista además responsabilizó a Herrera Beltrán por los secuestros de migrantes; mencionó que Duarte continuó con el negocio.
“Desde 2009 yo dije que Fidel Herrera Beltrán era el Z-1 en Veracruz; que estaba detrás de los secuestros a migrantes y de las desapariciones y nadie hizo caso”, recriminó el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra, uno de los principales críticos del exgobernador priista y de su sucesor, Javier Duarte de Ochoa.
Lo anterior, tras la publicación de un informe realizado por la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, el cual, basado en declaraciones de detenidos, describe un posible contubernio entre los exmandatarios veracruzanos con el Cártel de Los Zetas.


PONIATOWSKA ES TRENDING TOPIC

También a los intelectuales se les va la lengua: Dijo que las mujeres de Juchitán retratadas por Tania Modotti eran delgadas, no como las que ha visto ahora en el Istmo; detalló que esto es a consecuencia del consumo de cerveza.
Durante su presentación en la feria del libro en Juchitán, Oaxaca, la escritora Elena Poniatowska describió a las mujeres del municipio como “bien panzonas y mensas”, por consecuencia del consumo de cerveza.
Ya le exigen una disculpa pública.


LA OTRA CHABELA DE CAEV

“La China Chabela” a quien el pueblo le ha dicho sus verdades sobre su ineptitud en el puesto, ahora le dicen que en la CAEV siguen manteniéndose empleados de confianza que no desquitan los “jugosos” salarios que les fueron asignados.
Pero, sí tienen dinero para pagar a la secretaria particular, a la asistente, a la asistente de la asistente, al chofer, al ayudante del chofer, al que carga el portafolio, la que prepara el café, la que abre la puerta de la oficina, etcétera La mayor parte del personal de confianza es gente cercana e incondicional al jefe de alguna oficina de la CAEV. Son hermanos, tíos, sobrinos, sobrinas, cuñados, la amiga, en fin, familiares de los familiares políticos. Lo importante es que “la familia viva bien”.


SECUESTRADOR, ALCALDE DE ACAYUCAN

Personal de la dirección de comercio del Ayuntamiento, pasaron por todos los puestos de periódicos de donde se llevaron (secuestraron) todos los ejemplares de un periódico que sacó una nota que no le favorece a Marcos Martínez Amador, quien sufrió cuando el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se enteraba de todas las “raterías” que ha cometido.



Hasta la próxima si Dios quiere.

Comentarios: madiveza@hotmail.com
AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
comunidad imagen del golfo
  Entradas Anteriores
2017-11-06 / Gresca
2017-10-30 / Tamaleado
2017-10-23 / Politizan obra de Las Matas
2017-10-02 / ¿Alcanzará la justicia a Karime?
2017-08-31 / “Pabuche” el 13 de agosto había firmado su sentencia
2017-08-18 / Rumbo al 2018
2017-08-10 / Papelazos…
2017-08-03 / Burla al pueblo de Veracruz reconocimiento a Jaime Téllez Marié
2017-07-27 / Somos vergüenza nacional… estamos hasta la M.
2017-06-01 / La última encuesta
2017-05-25 / La lucha de Román
2017-03-15 / ¿Buscando servir o buscando fuero?
2017-03-09 / ¡Sopas! Esto dolió
2017-02-22 / Desliz de AMLO con los medios
2017-02-15 / ¿Quieren la silla municipal? “A la Morena hay que vencer”
2017-02-05 / Cansados de Erasmo y las hermanitas Vázquez en Acayucan
2017-01-25 / Muy enflaquecida la caballada en las municipales
2017-01-11 / Strippers de la Cruzada contra el hambre de la Sedesol de Veracruz
2016-12-01 / Ni perdón ni olvido
2016-11-25 / ¿Independiente De Quién?